martes, 31 de enero de 2017

Nuestra Semana Cultural

La semana pasada, enlazando con la celebración de la onomástica  de nuestro patrón, Santo Tomás de Aquino, celebramos nuestra Semana Cultural, cuya temática ha sido "Turismo Sostenible para el Desarrollo". En el Departamento de Música hemos realizado una exposición con los trabajos de investigación que han realizado nuestros alumn@s sobre el folclore musical de nuestra Región, así como objetos, vestuario tradicional, instrumentos musicales y partituras antiguas alusivas al mismo. Durante estas jornadas nuestro alumnado ha visitado los diferentes stands y asistido a las exposiciones que realizaban sus propios compañeros. 







Además, hemos podido asistir a un pequeño recital consistente en la interpretación del "Canto a Murcia"de la zarzuela "La Parranda", que como todos sabemos, transcurre en la huerta murciana. Disfrutemos de un fragmento de esta muestra musical, con Alba Melgarejo (clarinete), Antonio Toral (saxofón alto) y  José María Plaza (bombardino), todos ellos alumnos de nuestro Centro. A continuación un enlace para ver el vídeo de un fragmento de esta actuación:



¡Muchas gracias a tod@s!


martes, 24 de enero de 2017

Juego de manos.

Seguro que muchos de vosotros encontráis divertido este juego de manos creado por Luis Belmonte sobre la base musical mambo nº 5. ¡Ánimo!, todo es cuestión de ponerse.



ENLACE AL TUTORIAL

ENLACE AL VÍDEO CON INTERPRETACIÓN Y MÚSICA